Servicios de construcción y reforma en Valencia 2017-06-12T17:33:42+00:00

Servicios de construcción y reforma en Valencia

COMPARTE TU IDEA

Colocación de suelos en Valencia

Ponemos a su disposición un amplio abanico de posibilidades en el mundo de la colocación y decoración de suelos, con precios muy competitivos, un servicio rápido y eficaz, y unos acabados inmejorables y de calidad profesional.

Estamos especializados en obra nueva, reformas en valencia, colocación y decoración de suelos:

  • Mármol
  • Terrazo
  • Gres de interior
  • Gres de exterior
  • Porcelanicos
  • Hormigón impreso
  • Antideslizantes
  • Rústicos
  • Adoquines
  • Parquets
  • Laminados

Disponemos de personal altamente cualificado con muchos años de experiencia, que nos va a permitir desarrollar cualquier actividad en colocación de suelos con todos los medios, tanto humanos como materiales posibles, para el éxito de todo aquello que nos propongamos, porque el éxito de nuestros clientes es nuestro principal objetivo.

Reformas de fachadas en Valencia

En toda vivienda o edificio requiere la construcción o rehabilitación de la fachada, por este motivo LUBASAL SL le ofrece cualquier tipo de fachadas exteriores para su vivienda, local, chalet etc.

Estas pueden ser de diferentes clases:

  • Fachadas de piedra.
  • Fachadas de madera.
  • Fachadas de ladrillo para revestir.
  • Fachadas de aluminio.
  • Fachadas rusticas.
  • Fachadas revestidas con mortero cemento o monocapa.
  • Fachadas bloque visto.
  • Fachadas de ladrillo macizo caravista.

Les ofrecemos los siguientes servicios para la construcción o rehabilitación de una fachada:

Carpintería exterior: En acero, aluminio, madera, PVC…

Defensas en exteriores: Antepechos de obra y barandillas, balaustradas, cierres metálicos, puertas de garaje, persianas y capialzados, rejas y entramados metálicos, toldos y parasoles, contraventanas, celosías, etc.

Remates exteriores: Albardillas, recercados, vierteaguas, cornisas, dinteles…

Vidrios: Doble acristalamiento con cámara, planos, colados, templados, lunas de seguridad.

Reformas de viviendas en Valencia

En LUBASAL SL disponemos de un equipo de profesionales especializados en reformas completas de viviendas, chalets, adosados, locales comerciales, oficinas, etc.

Contamos con un gran equipo de profesionales que le asesorarán en todo a lo referente a la reforma, desde la elección de materiales, seguimiento de obra e interiorismo, con la mayor garantía y satisfacción.

Nuestras áreas de trabajo especializado en construcciones y reformas son la albañilería, fontanería, electricidad, escayolas, pintura, calefacción, baños, cocinas, aire acondicionado, mármoles, aluminio, hierro, alisado de paredes, pladur, puertas de interior, frentes de armarios, etc.

Solicite información sin compromiso de sus reformas en Valencia, y todo un equipo profesionales estará a su entera disposición, en la gestión de las reformas integrales, parciales y construcción de obra nueva.

Reformas de baño en Valencia

En LUBASAL SL nos ocupamos de que la reforma de su cuarto de baño se realice de la manera más cómoda para el cliente. Por ello nos ocupamos de todo: cambio completo de los azulejos y pavimentos, y por supuesto de la instalación de la fontanería y la electricidad. Siempre con un acabado de alta calidad.

Nuestro equipo de profesionales le asesorará en la distribución y materiales para que tenga el baño que desea, con la mejor optimización del espacio y por supuesto cuidando la estética y la funcionalidad.
Realizamos la colocación de azulejos, pavimentos, sanitarios, mobiliario de baño, grifería, duchas, mamparas de baño, hidromasajes… y abordamos proyectos tanto de estilo moderno, como clásico, rústico o vanguardísta.

En LUBASAL estamos comprometidos con el profesionalismo, la calidad y seriedad

Reformas de cocina en Valencia

En LUBASAL SL le proponemos diferentes modelos de cocina para que pueda elegir la que mas le convenga o si lo prefiere, le diseñamos una cocina a medida.

Nuestro equipo le asesorará antes de cerrar el presupuesto, para que tenga la cocina que desea por el precio que se estipule.

Trabajamos con los mejores materiales: encimeras de todos los tipos, fregaderos, grifería, electrodomésticos, azulejos, pavimentos, etc.
Además le realizamos su proyecto tanto moderno, como clásico, rústico o vanguardísta.

En LUBASAL SL vivimos de nuestro trabajo y compromiso con nuestros clientes, siendo ellos nuestra mejor publicidad.

Ponemos ilusión en cada objetivo marcado y cumplimos con los tiempos, esa es nuestra mejor recompensa, hacer el trabajo lo mejor que sabemos.

Nos esforzamos al máximo en cumplir los compromisos adquiridos con nuestros clientes… un compromiso de calidad, plazo y seriedad.

Solicite Presupuesto

NOMBRE *
APELLIDOS *
EMAIL *
NÚMERO DE TELEFONO

ESCRÍBENOS TU IDEA O PROYECTO

¿CÓMO PODEMOS AYUDARTE?