Empresa de Construcción en Bétera

Home/Empresa de Construcción en Bétera
Empresa de Construcción en Bétera 2017-06-23T17:06:38+00:00

Empresa de Construcción en Bétera. Lubasal SL puede satisfacer todas las necesidades, como profesionales del sector, con una amplia trayectoria y un sin fin de proyectos realizados en la comunidad valenciana. Entendemos que el primer paso, es la elección de una empresa profesional que pueda realizar y cubrir las necesidades que se dispongan.

¿Qué es una empresa de construcción?

Las empresas de construcción son compañías dedicadas a la realización y ejecución de proyectos de ingeniería de alta calidad, prestando a los clientes la atención necesaria, a través de un personal que está altamente calificado.

Se caracterizan por la ejecución de obras civiles tales como vialidades, urbanismos, acueductos, movimiento de tierra, cloacas, plantas de tratamiento, drenajes, canalizaciones, construcciones eléctricas, edificaciones y otras en general.

  • Misión, visión y valores de las empresas de construcción en Bétera

Su misión principal, es ofrecer soluciones óptimas en la rama de la construcción, basados en una amplía y alta confiabilidad, es decir, realizar un trabajo excelente y que sean éxitos, obteniendo así vuestra confianza a la hora de elegir una empresa de construcción o darlo como recomendación a uno de vuestros amigos.

Su visión general, ser líderes en la construcción del municipio de Bétera y al resto de la ciudad de Valencia, en cuanto a tamaño, rentabilidad y velocidad de respuesta. Asimismo, teniendo valores como la honestidad, integridad, respeto, credibilidad, optimismo y crecimiento en conjunto.

Empresa de Construcción en Bétera

  • ¿Cuáles son las partes de una empresa de construcción?

 Por la parte de la administración de una empresa de construcción en Bétera intervienen tres funciones fundamentales:

  • Finanzas: se encarga de organizar los presupuestos para cobro del proyecto que se realice, para pagar todo el personal que colabora.
  • Operaciones: lleva a cabo la planeación y logística para realizar el proyecto que se está llevando y llegue a un buen término.
  • Mercadeo: la empresa de construcción debe conocer bien el mercadeo y sus sectores al que se va a dirigir, en este caso Bétera y así comercializar sus servicios.

¿Por qué elegir una empresa de construcción en Bétera?

Una de las actividades principales de las empresas de construcción en Bétera es el estudio de las condiciones del suelo para saber el tipo de material que se empleará o si el suelo es apto para edificar sobre ella. Teniendo así, el análisis para saber si se puede o no construir una edificación, siendo ingenieros los que avalen el proyecto, que tengan un buen diseño y sean éxitos.

Empresa de Construcción en Bétera

Aparte estás compañías utilizan los materiales necesarios para el tipo de suelo en donde se desea edificiar y también cuentan con las herramientas especializadas para la realización de la edificación, siendo así un éxito y una buena construcción.

Además de estudios, materiales y herramientas, se cuenta con un buen servicio para el trato al cliente, con una buena atención, cuidado y confiabilidad que solo las empresas de construcción en Bétera poseen en sus servicios. Eligiendo este tipo de compañías tendrá una de las mejores edificaciones de Valencia, siendo así una edificación bien elaborada por expertos en la materia.